El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LA EMPRESA.

Marross, C.A. es una empresa fundada en la ciudad de Barquisimeto Edo. Lara Venezuela, en marzo del año 1990. Desde su fundación, se creó con la misión de satisfacer las necesidades y gustos más exigentes en muebles y decoración de la población centro-occidental del país; ofreciendo una asesoría integral a nuestros clientes y utilizando siempre las maderas más nobles, telas y pieles de alta calidad, logrando precios realmente competitivos.

Nuestro crecimiento ha permitido que importemos telas de tapicería de los mejores telares del mundo, que luego son utilizadas en la confección de nuestros muebles y también son ofrecidas en venta al público en general, así como toda la línea de adornos y decoración.

Como visión queremos ser una organización dedicada a la fabricación, comercialización de muebles y decoración establecida y reconocida a nivel nacional, proporcionando una excelente calidad de producto y servicio mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, llegando a ser líderes en esta rama.

Los valores de la empresa se basan en la orientación al cliente, hacer bien las cosas, trabajar en equipo, seriedad y honestidad en el trabajo e integridad.

Nuestros productos:


Mi Pedido

Tiene: Productos en su pedido.


Marross C.A. ha realizado una selección de videos que le ayudaran a conocer un poco más de nuestra empresa, productos y servicios.
Conozca sobre nuestros materiales y forma de trabajo, además conozca de cerca en entrevistas directas con nuestros especialistas todo lo que necesita saber en decoración y porque Marross es la empresa que su proyecto necesita.

Twitter icon
Loading..
 
  • Políticas  de Transporte 


    1.        El transporte es un servicio que le ofrecemos a nuestros clientes por preferirnos, el cual es completamente gratuito y el mismo no incluirá:

    ·         Subir mercancía a pisos superiores a planta baja.

    ·         Instalación de los muebles de TV y repisas (pero si se les hará entrega del kit de instalación).

    ·         Ninguna instalación eléctrica

    ·         Desinstalación de puertas, rejas o elementos que impidan el paso fluido de la mercancía.

    2.        El cliente deberá verificar la mercancía despachada y revisar la nota de entrega antes de firmarla; en caso de reclamo por alguna anomalía será sujeto a políticas de garantía.

    3.        El transporte no tendrá hora específica para su entrega, la misma se realizará en el transcurso de la mañana o tarde acordada.

    4.        Cada una de las entregas son programadas de acuerdo a la ruta o lugar de domicilio de nuestros clientes, por lo tanto se deberá estar presente el día estipulado para recibir la mercancía, de lo contrario pierde este servicio.

    5.        Las entregas se realizarán en las zonas de Barquisimeto y Cabudare.

    6.        No se trasladará la mercancía por áreas de alto riesgo que puedan perjudicar tanto al personal, los productos o nuestros vehículos.

    7.        No se entregará por medio del transporte artículos decorativos, los mismos deben ser retirados por el cliente al momento de la compra.

    8.        El servicio de transporte puede estar sujeto a cualquier modificación o imprevisto que se puedan presentar sin previo aviso, tales como fallas mecánicas, situaciones meteorológicas, manifestaciones, entre otras.

    9.        Los domingos y festivos no habrá servicio de entrega.

     

     


| Cerrar Ventana |


Ingrese los datos para Concluir su pedido

Solo Usuario Registrado!

 
     

Esto le permite culminar su pedido de productos seleccionados, para ello tiene que estar registrado, si no lo esta lo invitamos a crear su cuenta [Registrese], si usted ya realizo este paso coloque los datos Usuario y Clave para Culminar su pedido.